La Casa de las Carcasas: innovación en tecnología de carga.


La Casa de las Carcasas apuesta por la tecnología de carga inalámbrica y crea una exclusiva gama de accesorios Magbaterry



La Casa de las Carcasas ha publicado al mercado una nueva gama de complementos llamada Magbaterry que permite cargar gadgets móviles de manera rápida y sin cables. Esta tecnología usa imanes puestos en torno a la bobina de carga que dejan que el dispositivo se conecte sin precisar cables.



La carga inalámbrica se ha convertido en entre las tecnologías más populares y demandadas del mercado, en tanto que ofrece varias ventajas y comodidades. La Casa de las Carcasas ha creado una exclusiva categoría de productos que incluye cargadores, powerbanks, aguantes para coche, fundas de móvil inteligente, cables y aros magnéticos de carga inalámbrica.



La gama lanzada por La Casa de las Carcasas es compatible con Magsafe y gadgets Android a partir de 2017. La compañía ha anunciado todo tipo de fundas compatibles con Magsafe, desde con transparencia a las nuevas incorporaciones con diseños en acuarela de diferentes colores. Los cargadores inalámbricos y baterías ajenas ofrecen dos habilidades diferentes de carga, una de 5000mAh disponible por 3499 euros y otra superior de diez. 000mAh en venta por 4499 euros.



La Casa de las Carcasas apuesta por la tecnología de carga inalámbrica y crea una nueva gama de complementos Magbaterry que fué muy bien recibida por los individuos. La carga inalámbrica es una tecnología que se ha popularizado en los últimos tiempos debido a su facilidad de uso y tranquilidad. La Casa de las Carga automática Carcasas consiguió hacer una tecnología renovadora que ofrece numerosas ventajas y comodidades a los individuos.



Los costes de los modelos son muy accesibles, lo que provoca que la tecnología de carga inalámbrica esté disponible para todos..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *